miércoles, 20 de febrero de 2013

Instituto Superior Armonía


INSTITUTO SUPERIOR ARMONIA
TECNICATURA EN HOTELERIA

LA CARRERA SE ENCUENTRA BONIFICADA AL 50% !

Reza el proverbio: “Si Dios nos hubiera querido siempre en el mismo lugar, nos hubiera creado con raíces”.

El hombre es en esencia: Viajero.
Y, quién dice Viajes, dice HOTELES.

Y, habida cuenta del explosivo crecimiento de la industria turística mundial en estos últimos 30 años y, de la mundialización de los negocios que seguirá incrementándose debido a la proliferación de empresas multinacionales con personal destinado a desplazarse continuamente, el mercado mundial de hoteles; crece a la par de esas actividades.

La Actividad Turística de un país, se sostiene -  en gran medida -, por la calidad de su desarrollo hotelero.
En ocasiones, un Hotel, es un destino turístico en sí mismo.
Y, si bien la infraestructura es muy importante, hoy; se privilegia el SERVICIO.

El  estudio de Hotelería, en el Instituto Superior Armonía  le brinda las herramientas para desempeñar con Profesionalismo la Actividad. Con la adquisición MUY TEMPRANA de Experiencia. – desde el Primer Año, se comienzan a realizar  Prácticas Profesionales, de Observación  y Pasantías en el Hotel Sofitel  Luxury La Reserva Los Cardales –.
Estamos convencidos que, con sólida Formación Académica y Experiencia es la única forma de desarrollar  una labor Profesional  Exitosa.

Un Profesional en Hotelería se puede desempeñar en múltiples áreas: desde la Administración y Dirección General en Hoteles y, Empresas de Alojamiento de todo tipo. Planificación y Organización de los diferentes sectores: Personal, Pisos, Alimentos y Bebidas, Seguridad y Recepción. Y, en todas las actividades que hagan a la Asistencia del Huésped.

El Profesionalismo de esta actividad, se hace imprescindible ante la expansión de Cadenas Internacionales  - casi todas ya, instaladas en nuestro país y, la creciente diversidad de emprendimientos; como Posadas, Estancias, Hoteles Boutique…. Y, con la aplicación en Cruceros, la Aeronavegación y, en la Organización de Congresos y Convenciones.

El Instituto Superior Armonía, ofrece también las Carreras de: Aduana y Comercio Exterior, y  Relaciones Públicas y Ceremonial.

Nuestro desafío y nuestro compromiso:
-          Formar Ejecutivos Emprendedores
-          Enseñar a pensar y actuar creativamente
-          Integrar Equipo de Profesores formado por prestigiosos Profesionales que se desempeñan en la Actividad
-          Trabajar con casos, temas y, oportunidades de LA INDUSTRIA DE LA HOSPITALIDAD (emprendimientos, aéreas de hoteles, restaurantes y eventos en general)
-          Brindar posibilidades de inserción laboral y desarrollo profesional en empresas hoteleras; mediante pasantías. Por convenios establecidos.
-          Participar en Workshops y actividades de actualización permanente.



Somos un país con vocación turística.
Creemos en el Profesionalismo de los Servicios o, mejor dicho: EN LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR PROFESIONALES, que otorguen VALOR AGREGADO  al maravilloso mundo de la HOSPITALIDAD: LA HOTELERIA.


Los esperamos. Muy cordialmente.

INSTITUTO SUPERIOR ARMONIA


Informes  e inscripción: Vicente López 730 (esq. Ameghino). Campana. De lunes a viernes de 19:00 a 22:00 hs.
Te: (03489) 447354

No hay comentarios:

Publicar un comentario