domingo, 9 de abril de 2017

2 de abril - Muestra Histórica


Emotivos momentos se vivieron en las instalaciones del Colegio Armonía, el pasado viernes, cuando la comunidad educativa de esta institución pudo apreciar una muestra de elementos que pertenecen a un excombatiente de la guerra de Malvinas, la cual tuvo lugar desde abril hasta junio de 1982.
El excombatiente Antonio Oscar Martínez, quien formara parte del Comando Anfibio, con tan solo 20 años, tuvo la gentileza de permitirnos dar a conocer a nuestros alumnos todos los recuerdos en imágenes y elementos de lucha y supervivencia, que contienen un alto grado de carga simbólica y emocional para él, y para todos esos valientes jóvenes que afrontaron con hidalguía tal contienda bélica, con la inquebrantable idea de defender la SOBERANÍA NACIONAL.
La comunidad educativa les agradece por ese noble y conmovedor gesto, pero principalmente por ser héroes de carne y hueso que nos ayudan a comprender mejor la importancia de lo que hicieron.
Desde su fundación, nuestra institución busca que sus alumnos se interesen y comprometan en el verdadero significado de lo que para nosotros es HACER PATRIA. Antonio, como tantos otros valientes, hicieron patria, y se encuentran a la altura de Belgrano, Güemes o San Martín.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario