sábado, 20 de abril de 2013

Instituto Superior




EL INSTITUTO SUPERIOR ARMONIA, CONTINUA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

RELACIONES PÚBLICAS QUÉ SON?. PARA QUÉ SIRVEN?

Las Relaciones Públicas son básicamente : CIENCIA, ARTE Y TECNICA. Se ocupan de Crear, Mejorar o Sostener la Imagen de una Empresa, Persona o Cosa.
Y, hoy, todo es una cuestión de Imagen. Imagen e Identidad.

Es una Disciplina que permite a las Organizaciones y, a las Personas  :mejorar los vínculos con su entorno. En un mundo complejo como en el que vivimos esta Herramienta de Gestión logra  interacciones beneficiosas entre las Organizaciones y sus Públicos (Internos y Externos).

Las Relaciones Públicas constituyen un  Saber de carácter multidisciplinario que pone el acento en los niveles de Administración, Gerenciamiento y Planeamiento de los Sistemas Comunicacionales con una lógica de pensamiento sistémico y gran visión estratégica. Recordemos que… “vivimos entre conversaciones”.

Organización de Eventos, Líderes en el ejercicio de las Comunicaciones, del Marketing, Asesores en el Diseño de Imagen, Maestros en el arte del Ceremonial Social y el Protocolo; son sólo algunas de sus implicancias.

La Capacitación en nuestro Instituto,  incluyen las últimas técnicas que favorecen las relaciones entre las Personas. La PNL (Programación Neurolinguística ) y, el Coaching, como  instrumentos para generar nuevas “Distinciones” y, propiciar “sintonía” o Feedback con el otro o los otros.

Si entendemos a las Relaciones Públicas desde esta visión estratégica no podemos dejar de pensar en la definición de objetivos y políticas que supone:  el diseño de programas y planes de acción, hasta la ejecución y evaluación de los mismos; que SÓLO pueden ser diseñados, ejercidos y ejecutados  por  Profesionales con una sólida Formación Académica.

A los Egresados de RR.PP y Ceremonial, del  Instituto Superior Armonía, los avala más de 20 años de trayectoria en la Formación de sus Profesionales.

Nuestros Graduados se encuentran ejerciendo la Profesión en diferentes Organizaciones, con gran  Compromiso y Responsabilidad Social, (condiciones para su ejercicio).

Nos honra que Empresas e Instituciones de la zona, recurran a nuestro  Instituto en búsqueda de Profesionales, aún cuando nuestros alumnos no hayan concluído sus estudios. 
De hecho, tenemos firmados Convenios, de modo que el trámite al pedido de Alumnos, tenga respaldo y celeridad.

Es una Profesión que la vinculamos con la Excelencia, en el más amplio sentido de la palabra. Y, nos “arma” para el ejercicio de Vivir.


Relaciones Públicas no son sólo una herramienta de comunicación sino una herramienta de gestión. De ahí que su lema, principal sea : “Hacer las cosas bien (Gestión), y darlas a conocer (Comunicación)”.

Continúa también abierta la inscripción de nuestras otras Carreras: Despachante de Aduana y Comercio Exterior y, Hotelería (bonificada con el 50 %)!.

Los esperamos.
Muy cordialmente.



INSTITUTO SUPERIOR ARMONIA
VTE. LOPEZ 730 (ESQ. AMEGHINO). CAMPANA
DE LUNES A VIERNES DE 19:00 A 22:00 HS.
TE: (03489) 44 7354

domingo, 7 de abril de 2013

Dar es dar .....


“DAR ES DAR”
Frase conocida que aparece en momentos como este:  Una inundación,  gente afectada (cientos? Miles?),   daños materiales y UNA RESPUESTA: Hechos mas que palabras, más que echarse culpas y mas que deslindar responsabilidades.  UN EJEMPLO DE LOS GOBERNADOS A LOS GOBERNANTES SEAN DEL PARTIDO QUE SEAN.
Y en el Colegio, al día siguiente: una propuesta, una “invitación a donar, a colaborar con los que necesitan”.  Y una familia que se ofrece a acercar lo que se recolecte y llevarlo al lugar (Los Hornos, en La Plata) y otras familias que se suman a transportar lo que alumnos, padres y docentes, no docentes y directivos acercan al Colegio.  Son bidones de agua, pañales, leche en polvo, alimentos, ropa. 
Se va el primer auto cargado, repleto.  Y suena el timbre de la puerta y llegan más donaciones.  El timbre no para de sonar, no paran de bajar las bolsas con ropa o con productos.
Y cada timbre hace ruido, nos despierta,  nos hace ver que no solo  “DAR ES DAR” sino saber y gritar “¿QUIEN DIJO QUE TODO ESTA PERDIDO?!”
Muchos valores.  La solidaridad, el compromiso, la responsabilidad.  Pocas palabras Y MUCHA ACCIÓN  HECHOS.  Y un sentimiento:   estar orgulloso, de la comunidad educativa a la que pertenecemos.
A todos los que colaboraron…MUCHAS GRACIAS!!